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Chevrolet Beat 2018, la evolución del Spark Classic llega a México desde 152,500 pesos

La marca norteamericana hizo oficial la llegada a México de un nuevo auto citadino, que sustituirá al Spark Classic y que cuenta con equipamiento interesante de seguridad y conectividad. El Chevrolet Beat estará disponible en nuestro país a partir del día 21 junio en los concesionarios de la marca, ya como año-modelo 2018.

El nuevo Chevrolet Beat convivirá con el Spark en la gama de Chevrolet, aunque posicionándose por debajo de este último, como la oferta de entrada al portafolio de productos de la marca estadounidense. Este nuevo auto cuenta con un motor de 4 cilindros y 1.2 litros de desplazamiento, que se asocia únicamente con una caja manual de 5 marchas y que genera 81 caballos de fuerza y 80 libras-pie de par.

Una de las cartas bajo la manga del nuevo Beat es el consumo de combustible, la marca presume que podrá entregar 20.7 kilómetros por litro en manejo mixto. El diferenciador respecto al Spark Classic está en el nuevo diseño exterior, que cuenta con una parrilla doble al estilo de los más recientes lanzamientos del consorcio, Sonic y Trax.

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También cuenta con rieles portaequipaje en el techo, faros antiniebla, rines de aluminio de 14 pulgadas, espejos laterales al color de la carrocería y un sutil alerón trasero para rematar los detalles exteriores. En el interior, se aprecian los insertos en volante y puertas y el equipamiento incluye aire acondicionado y ajuste eléctrico de espejos y ventanas.

La conectividad que ofrece el nuevo Beat lo vuelve una alternativa interesante, puesto que la versión LTZ equipa pantalla táctil de 7 pulgadas con MyLink e interfaces Android Auto y Apple CarPlay. Adicionalmente, incorpora Bluetooth para manos libres, 6 bocinas y entradas para auxiliar y USB.

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Todas las versiones del Chevrolet Beat 2018 cuentan con dos bolsas de aire frontales, inmovilizador, alarma antirrobo y frenos antibloqueo en las cuatro ruedas, de disco adelante y de tambor en el eje posterior.

El nuevo Beat ha mejorado en aspectos importantes respecto del Spark Classic al que sustituye, aunque esperamos que sea probado por los organismos de seguridad para determinar si la estructura resulta estable en una colisión. Al igual que su antecesor, llegará a México de la planta de General Motors en Talegaon, India.

Chevrolet Beat 2018
Motor: L4 1.2L; 81hp y 80lb-pie
Transmisión Manual; 5 velocidades
Consumo estimado: 20.7km/L
Versiones y precios:
LS: 152,500 pesos
LT: 169,000 pesos
LTZ: 195,400 pesos