Al momento

Chevrolet Performance Experience: toda la deportividad de la casa americana

Como parte de una iniciativa de parte de la agencia Mileno Motors de Guadalajara, se vivió el primer track day en el Autódromo Hermanos Rodríguez para los dueños de la gama deportiva del fabricante Chevrolet.

Milenio Motors convocó a los clientes de productos como Camaro y Corvette para realizar, primero, un road tour de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, hacia la Ciudad de México. 25 unidades entre las que pudimos ver algunos Camaro SS coupé y convertible, así como varios Corvette Stingray y Z06 e incluso un ZR1 de la generación C6 del coupé americano.

Al siguiente día, los afortunados clientes pudieron estar todo el día en el Autódromo Hermanos Rodríguez con pista abierta para rodar y rodar en sus vehículos, bajo la asesoría de Patrick Goeters, piloto de Nascar México que les asistió para mejorar su técnica de manejo y exprimir con mayor efectividad a los autos.

chevrolet_performance_-exp_04

Como cereza del pastel, Chevrolet llevó como Pace Car del tour y para manejo en pista el nuevo Camaro ZL1, una bestia de 650 caballos y 650 libras pie que debuta la caja de 10 cambios automática, suspensión Magnetic Ride, neumáticos de primera línea deportiva con rines de 20 pulgadas, interiores en alcántara, piel y fibra de carbono, así como un sistema integrado de medición de datos de aceleración, frenada, recuperaciones, tiempos de vuelta y más.

Una experiencia sumamente grata que permite a los clientes de los autos de alto desempeño de Chevrolet disfrutar y conocer en un ambiente controlado sus vehículos.