Al momento

BMW Serie 8 Concept, así de impresionante es el nuevo grande de Múnich

Los alemanes aseguran que estamos a punto de conocer su ofensiva de productos más grande en los últimos años. Es por eso que BMW presenta en el histórico Concorso d’Eleganza Villa d’Este al regreso del Serie 8. Aunque de momento se refieran a él como BMW Serie 8 Concept, no hay duda de que el aspecto de este prototipo, llegará materializado como el sucesor del histórico alemán.

Según palabras del propio Van Hooydonk, encargado de diseño, estamos ante un coupé bajo, largo y con una silueta extremadamente deportiva. Un coche de cintura ancha, especialmente en las aletas traseras. Monta una carrocería musculosa que se acentúa con rines de 21 pulgadas y con su acabado de pintura azul, que BMW denomina como Barcelona Grey Liquid.

bmwserie8-autologia-6

Estamos seguros de que el punto más llamativo de este coupé se encuentra en el eje trasero, mismo que porta un diseño escultural y futurista. Probablemente el diseño más atrevido que hayamos visto en un BMW, con la excepción del BMW i8, que es el coche en el que este Serie 8 se basa para los remates exteriores.

Por el momento no sabemos de los datos duros de este Serie 8. No han hablado de motores, tampoco de interiores, ni de tecnología, pero esperamos que supere lo último visto en los coches grandes de la casa germana. Dice BMW que “elevará los niveles de calidad en el segmento de los coupé Premium”, y que “potenciará la dinámica de gran precisión y el lujo moderno” lo que por el momento, no nos dice nada concreto.

Sin embargo, manténganse atentos a todas las noticias que les daremos de este coche y del concurso de elegancia de Villa d’Este, donde siempre hay presentaciones impresionantes.