Al momento

En video: Así suena el nuevo Hyundai i30 N cuando está enojado

Después de una serie de teasers, la marca coreana presentará a su nuevo hot-hatch, rival del Focus ST y Volkswagen Golf GTI, en las próximas semanas. Hace unos días lo veíamos jugando en la nieve, luego la marca nos lo mostró en pruebas de alta velocidad y antes del debut oficial, podemos escuchar su motor turbocargado rugiendo a todo vapor.

El Hyundai i30 se venderá en nuestro vecino país del norte con el Nombre de Elantra GT, por lo que no sería una sorpresa que este auto llegará a México también con ese nombre. Tendrá dos versiones, el i30 N será capaz de entregar 248hp, mientras que el i30 N Performance agregará al paquete llantas de 19 pulgadas con un juego de llantas de alto desempeño, un diferencial autoblocante y 23hp de fuerza adicionales, llevando la suma total hasta los 271hp.

Habrá dos transmisiones, una automática de doble embrague y 8 marchas o, para los puristas, una manual de 6 relaciones. El exlíder de BMW M estuvo al mando de este proyecto, por lo que las expectativas son muy altas. Te dejamos con el vídeo para que escuches el rugido del i30 N.