Al momento

El mejor valor de reventa de 2016 en México lo tiene Kia

La marca coreana, Kia, obtuvo los mejores resultados en el estudio de Valor de Reventa realizado por la Guía Autométrica, lo cual refleja los servicios postventa de la marca y la garantía de 7 años en toda su gama.

En promedio, los Kia modelo 2016 tienen una depreciación del 26 por ciento, un 3% menos que el promedio de la industria. Evaluando cada vehículo, encontramos que el mejor valor de reventa lo tiene el SUV subcompacto de la firma. El Soul pierde únicamente un 22% de su valor tras un año de uso, mientras que Sorento y Sportage llevan también el liderato en sus respectivos segmentos, con 28% para el crossover grande y 25% para el SUV compacto.

kia_sportage_3mes_01

“Para KIA Motors México es un orgullo el tener la mejor calificación en cuanto a depreciación”, dijo Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México. “Es el resultado de la gran calidad que tenemos en todos nuestros productos, pero no sólo eso, sino de la atención que ponemos en el servicio postventa para todos los propietarios. Somos la armadora que confió tanto en sus productos que los respaldamos con 7 años de garantía, por lo que, al revenderlos, el nuevo propietario podrá seguir sintiéndose seguro”, agregó.

La marca también ha anunciado que pronto lanzará su programa de seminuevos garantizados, que buscará elevar aún más los valores de reventa, haciendo posible que los usuarios de un Kia reciban más por su auto al momento de venderlo para comprar uno nuevo, siempre con la seguridad que da hacer la operación en el concesionario.