Al momento

Dodge Challenger SRT Demon reinterpretado para las fuerzas policiales, lo último que querrás ver en tu retrovisor

En estas recreaciones no oficiales que nos llegan cortesía de Motoring, podemos observar al rabioso Dodge Challenger SRT Demon para las fuerzas policiales. El muscle car capaz de destrozar el cuarto de milla en 9.65 segundos ha sido vetado por la asociación norteamericana de hot-rods, solamente por ser demasiado rápido.

dodge-demon-police-car-01

 

El auto se presentó en el pasado Salón de Nueva York, tras una serie de teasers que nos fueron dando datos y pistas sobre cómo sería. Monta un motor V8 Hemi supercargado, capaz de funcionar con combustible de carreras, que desarrolla 840 hp y acelera de 0 a 60 millas por hora en 2.3 segundos, o hasta en 2.1 segundos en un cuarto de milla con superficie especial para arrancones.

A pesar de las imágenes, es difícil pensar que pueda hacerse realidad, ya que solo serán fabricados 3,300 autos, y no se contemplan ventas a las fuerzas policiales, solo para clientes particulares que busquen el mayor desempeño en el cuarto de milla, el principal propósito del auto.

dodge-demon-police-car-02

No obstante, es interesante observar estas imágenes, ya que estaríamos ante el auto de policía más rápido del mundo y seguramente, todo aquel que osara huir de la ley, fracasaría en el intento.