Al momento

Honda CR-V retoma el liderazgo de ventas en abril, pero sigue por detrás de Nissan X-Trail en el acumulado de 2017

Con apenas dos meses a la venta en nuestro país, la Honda CR-V de nueva generación ha recuperado en el mes de abril el reconocimiento que, hasta antes de que llegara la nueva generación de Nissan X-Trail a México, había ostentado de forma prácticamente ininterrumpida.

Durante el mes de abril, Honda CR-V se convirtió en la SUV más vendida en territorio mexicano, y ya ha colocado más de 5,000 unidades desde que comenzara la comercialización de la nueva generación a principios del mes de marzo.

comp_crv_cx5_14

Aun así, evaluando los resultados acumulados de los primeros cuatro meses del año en curso, es X-Trail quien sale a la cabeza, con una diferencia a su favor de 97 unidades. En Autología, fuimos uno de los primeros medios que pudo probar a fondo a la nueva CR-V y compararla con sus rivales más cercanos, y creemos que los atributos que la han llevado al liderato mensual de ventas son la versatilidad, conjunto mecánico, buenas sensaciones de manejo y alto contenido tecnológico.

En el segmento de los SUVs subcompactos ocurre algo similar, Nissan Kicks lleva el liderazgo, y en segundo sitio se encuentra Honda HR-V, siguiéndola muy de cerca.