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Nuevo Hyundai Grand i10 2018 llega a México renovado con carrocerías hatchback o sedán desde 160,460 pesos

Hace unos meses, Hyundai presentó en París a su rediseñado citycar, el Grand i10. Este auto ha entregado buenos resultados de ventas para la marca desde que comenzó con su comercialización en México y ahora renueva ambas carrocerías, ganando un aspecto fresco y algo de equipamiento.

El Grand i10 hatchback recibe las actualizaciones estéticas que se presentaron con el modelo europeo, entre ellas, los faros antiniebla traseros con una fascia retrabajada con líneas más musculosas. El frontal incorpora la nueva parrilla tipo cascada, ya característica de la marca, y agrega luces diurnas con tecnología LED y faros antiniebla en versiones GLS. Rematan los rines de 14 pulgadas con un terminado nuevo para las versiones tope de gama.

Hyundai Grand i10 HB 2018
4 cilindros 1.2 litros, 88 hp
GL TM 160,460 pesos
GL Mid TM 180,460 pesos
GLS TM 195,460 pesos
GLS Mid TA 191,760 pesos
GLS TA 206,760 pesos
Transmisión: Manual; 5
Automática; 4
Tanque de gasolina: 43 litros
Consumo mixto estimado: 17.9-17.3km/L
Cajuela: 256 litros

 

hyundai_grandi10_09

Por su parte, el Grand i10 Sedán se separa de las versiones hatchback, con un diseño más madura y menos juvenil que los hatchbacks. También incorpora luces diurnas con tecnología LED y en la defensa trasera aparecen detalles en color negro que dan un contraste el diseño. Las calaveras traseras también cambian respecto al Grand i10 con un nuevo diseño y la tapa de la cajuela maximiza la entrada, facilitando el almacenamiento de objetos de grandes dimensiones.

Hyundai Grand i10 Sedán 2018
4 cilindros 1.2 litros, 88 hp
GL TM 171,500 pesos
GL Mid TM 191,500 pesos
GLS TM 206,500 pesos
GLS Mid TA 202,800 pesos
GLS TA 217,800 pesos
Transmisión: Manual; 5
Automática; 4
Tanque de gasolina: 43 litros
Consumo mixto estimado: 18.3-17.3km/L
Cajuela: 407 litros

Su competencia es dura, dentro de su segmento aparecen productos bien logrados, como el Volkswagen Up!, Chevrolet Spark, FIAT Mobi o Suzuki Ignis. Hyundai se caracteriza por ser una de las únicas que ofrece carrocerías de tres volúmenes y la opción de una caja de cambios automática, aunque ahora desaparecen las versiones de entrada con esta transmisión, y solo estará disponible en las versiones tope de gama.