Al momento

Renault Duster Dakar llega México en cantidades limitadas desde 308,400 pesos

Desde que comenzara a correrse en la ruta París-Dakar en la década de los setentas, el Rally con este mismo nombre se ha caracterizado por ser uno de los que mayores exigencias tienen, por correrse en zonas de terreno complicado, con piedras, arena, barro, terracería y condiciones climáticas adversas.

La nueva edición limitada de uno de los SUVs subcompactos de la marca en nuestro país intenta incluir ese espíritu de lucha que caracteriza a los autos que corren en ese Rally, contando también con los atributos de lujo y confort de los Duster de serie, como lo es pantalla táctil central con sistema de navegación, interfaz para dispositivos móviles y cámara de reversa.

duster_dakar_04

 

Por seguridad, incluye el mismo nivel que equipamiento que el resto de las versiones del Duster, con dos bolsas de aire, frenos antibloqueo en las cuatro ruedas y distribución electrónica de frenado. Esta edición especial está basada en las versiones Intens, pero suma detalles estéticos interesantes, por ejemplo, los rines de 16 pulgadas son de diseño específico y también incorpora calcomanías exteriores con la leyenda ‘Dakar’, alerón trasero, molduras únicas para este modelo, tablero de dos tonos, volante y vestiduras con insertos y defensa delantera con iluminación LED.

Se ofrecerá en México con 6 colores exteriores y opción de transmisiones manual o automática, con el conocido bloque de 2.0 litros y 133 caballos de fuerza que da vida al resto de la gama.

duster_dakar_03

Precios:

TM – 308,400 pesos

TA – 326,400 pesos

Motor: L4 2.0 litros, 133hp

Consumo medio estimado:

12.3km/L