Al momento

Comienza la producción de la Honda Odyssey 2018, que llegará a México en el tercer trimestre del año

Poco más de 1,500 asociados de la planta de Honda en el estado de Alabama, Estados Unidos, celebraron hace unas horas el inicio de la producción de la nueva Odyssey 2018. Honda Manufacturing Alabama (HMA) es la única planta en la cual será producida esta nueva camioneta.

“Esta es una celebración para el equipo completo de asociados de Honda que están comprometidos en fabricar la totalmente nueva, sofisticada tecnológicamente y amigable para la familia, Honda Odyssey, para todos nuestros clientes”, dijo Jeff Tomko, presidente de HMA. “Felicito a todos nuestros asociados por su compromiso con la calidad para este nuevo vehículo, que lleva a un nuevo nivel las características y funcionalidad con la meta de crear un nuevo valor para nuestros clientes”.

odyssey_3

En esta planta, también se producen las Honda Pilot y Ridgeline, esta última, ganadora del premio a la pickup del año en Norteamérica en el pasado Salón de Detroit. Aquí también se produce la Acura MDX y los motores V6 que dan vida a todos estos vehículos.

La quinta generación de Odyssey será la encargada de estrenar la nueva transmisión automática de 10 velocidades desarrollada por Honda, que también llegará al próximo Accord. Esta nueva Odyssey ha sido concebida en Norteamérica con las necesidades del mercado en mente por segunda vez en la historia y es la cuarta generación de Odyssey que se produce en estas instalaciones.

odyssey_5

Esta planta realizó importantes inversiones en nuevas tecnologías de manufactura para optimizar el desempeño y calidad de la nueva Odyssey, incluyendo un nuevo proceso de instalación para espuma acústica en 14 puntos de la carrocería, pudiendo así mejorar la insonorización del nuevo auto.