Al momento

Salón de Nueva York 2017: Chevrolet Corvette 65 aniversario, una leyenda viva

Fue un 30 de junio de 1953, el día en el que el primer Corvette de la historia salió de la línea de producción para ver la luz del día. El deportivo estadounidense por excelencia cumplirá 65 años en 2018 y la firma norteamericana ya ha preparado una edición especial conmemorativa.

Esta edición especial se presenta en el Salón de Nueva York, y solamente se harán 650 unidades con carrocería coupé o convertible para todo el mundo, incluyendo Europa y Japón, en donde el Corvette se comercializa bajo su propia marca.

chevrolet_corvette_carbon_65_05

Esta edición especial incluye un paquete de fibra de carbono con spoiler, cofre y difusores de este material. Los rines son pintados en color negro y tras ellos, se esconden pastillas de frenos de color azul, también únicos de esta edición. La pintura es exclusiva, de color gris cerámica y logos conmemorativos lo distinguen de las versiones comunes.

En el interior se usan más detalles de fibra de carbono, incluido el volante. Los asientos van forrados en piel negra con costuras de color azul y placas ‘Carbon 65’ en los respaldos.

chevrolet_corvette_carbon_65_01

Este paquete saldrá a la venta este mismo verano e imaginamos que en México podrán ordenarse bajo pedido. Está disponible con los motores V8 de 6.2 litros y también con el bloque LT4 supercargado del Z06, que produce 650 caballos de fuerza e igual número de libras-pie de torque.