Al momento

BMW demuestra que las nuevas tecnologías también pueden ser coloridas con estos i3 e i8

Garaje Italia Costums ha decorado a los vehículos verdes de BMW para demostrar que las tecnologías verdes no siempre son aburridas, futuristas y automatizadas. Estos diseños especiales están creados para homenajear al grupo de diseño Memphis, que en los años 80 revolucionó la forma de entender la decoración del hogar.

Dicho grupo comenzó a diseñar muebles con líneas atrevidas, utilizando materiales poco habituales y colores muy llamativos. Aquella propuesta buscaba romper con la seriedad de los bienes de consumo y lo logró. Justo esa filosofía es la que BMW intenta ofrecer con estas variantes especiales, con un diseño llamativo que rompa esa línea de diseño futurista de sus vehículos híbridos y eléctricos.

bmwmemphis-autologia-1

Estos BMW i están cubiertos de líneas en todas direcciones con colores vivos y patrones de figuras en puntos estratégicos de la carrocería. Cada elemento está perfectamente alineado y las formas geométricas se ajustan a las curvas de la carrocería. Se informa que este terminado tiene ocho capas de pintura, mientras que los terminados internos siguen el mismo lenguaje visual colorido del exterior.

Aunque los BMW i3 y BMW i8 MemphisStyle Edition son ejemplares únicos, el preparador Garaje Italia Customs ya ofrece estas personalizaciones a los propietarios de estos dos productos de la gama verde de la firma alemana.