Al momento

En Video: Dodge Challenger SRT Demon podrá usar combustible de competición

Ya tenemos algunas semanas informando sobre las características y atributos del Challenger SRT Demon que hará su presentación oficial en el Salón de Nueva York, en menos de una semana. Como cada jueves, esta semana tenemos un nuevo video del auto en el cual se revela que contará con un modo de manejo que podrá usar gasolina de 100 octanos o más, como la que usan los autos de competencia, para entregar más potencia sin riesgo de dañar el motor.

En combinación con el sistema de enfriamiento de alto desempeño, el nuevo Demon podría desarrollar cerca de 1,000 caballos de fuerza, aunque la cifra oficial no se ha revelado aún. El modo de alto octanaje será activado a través de un botón en la consola central, y si el auto detecta que lo activamos con combustible convencional, puede apagarlo automáticamente para evitar cascabeleos.

Se revelará en su totalidad el próximo 11 de abril y en Autología ya estamos listos para conocerlo desde la ciudad de Nueva York, pero antes habrá un video teaser adicional que será revelado el día de mañana, viernes 7 de abril, quédate al pendiente.