Al momento

Renault Megane RS 2017, salen a flote las primeras imágenes del deportivo francés

La división de competencia de la francesa está de fiesta después de conseguir un millón de seguidores en Facebook y para celebrarlo, lanza un divertido video en el que nos lleva a través del tiempo por sus vehículos deportivos más importantes.

En el video podemos ver coches legendarios como el mítico R5 Turbo de 1983, el aplaudido Clio V6 y el Twingo RS, pero además, al final de la capsula, Renault Sport nos deja claro que su Megane RS llegará en 2017 a reconquistar la categoría que perdió en los últimos años.

Por el momento no hay confirmaciones oficiales sobre la fecha de llegada, pero es una realidad que el compacto deportivo de Renault regresa este año. No obstante, todo parece indicar que será en el Salón de Frankfurt donde la firma devele finalmente al nuevo RS.

Se espera que el RS supere los 300 equinos, para así mantenerse competitivo frente a sus rivales directos: Volkswagen Golf R (310 HP), SEAT León Cupra (300 HP), Honda Civic Type R (320 HP) y Ford Focus RS (350 HP).

El motor que lo alimente tendría que ser un 2.0 litros de cuatro cilindros y la tracción podría ser delantera o integral, dependiendo del desarrollo de la marca del rombo. Además, habría la posibilidad de elegir entre transmisiones manuales y automáticas.