Al momento

Mercedes desarrollará un C63 R en los próximos años

¿Recuerdan a las variantes Black Series? Si tu respuesta fue sí, entenderás que estamos hablando de las versiones más radicales que los productos de Mercedes podían alcanzar; si tu respuesta fue no, ya resolvimos tu duda y ahora sabes más de la marca alemana.

Nos duele informarles que la gama Black Series desaparece con la nueva estructura comercial de Mercedes-Benz y ahora, sus vehículos más rabiosos comenzarán a portar la letra “R” en sus carrocerías. El primer coche en someterse a este cambio de nomenclatura fue el AMG GT R, que llegó hace un par de meses al mercado presumiendo un color verde inspirado en el circuito de Nürburgring.

Pero hoy no estamos aquí para hablar del AMG GT más rabioso, sino para conversar del próximo tratamiento de aligeramiento, aerodinámica, potencia y manejo deportivo del C63 AMG. Se espera que la variante más musculosa de este alemán llegue con el nombre C63 R y se aparezca por primera vez en unos dos o tres años.

Se espera que el C63 R siga la tradición de las versiones Black Series, que se presentaban al mercado cuando su coche base estaba muy cerca de terminar su vida generacional. Entendiendo que la Clase C de Mercedes actual tiene aún mucho por dar, el C63 R tardará bastante en llegar.