Al momento

Aston Martin presentaría a su DB11 con motor V8 para el Salón de Shanghái 2017

Mientras todos los reflectores están puestos en el Salón de Nueva York 2017, la marca británica planea presentar a su DB11 de acceso en la exposición china, unos días después de que concluya el evento americano.

¿Shanghái? Pues sí, año con año esta exhibición se vuelve de las más importantes en materia automotriz. El mercado asiático toma mucha fuerza, Aston Martin lo sabe y por eso decide presentar a su DB11 con motor V8 en aquellos lares.

Además de la ya conocida variante con motor V12 biturbo y 600 HP, la británica ofrecerá un V8 biturbo de 4.0 litros preparado por AMG con una potencia final de 550 HP. Este motor abre la gama a nuevas configuraciones de carrocería y nuevas versiones en las que se modificará el nivel de equipamiento.

Importante recordar que China es el segundo mercado más importante para Aston Martin. Shanghái abre sus puertas a medios de comunicación el próximo 19 de abril, esperen muchas más noticias de los pabellones asiáticos, en donde también se han presentado coches como el McLaren 540C Coupé y el Audi Allroad Prologue Concept.