Al momento

Ford Fusion Sport llega a México: 325 caballos y tracción integral por 690,000 pesos

En el marco del Gran Concurso de la Elegancia, la marca del ovalo azul presenta a una nueva y más potente versión de uno de los sedanes medianos con mejores cualidades dinámicas en el mercado, el Fusion. Si ya conocíamos a la variante más eficiente, este Fusion resulta el más rápido y puede alcanzar 100 kilómetros por hora desde 0 en 5.3 segundos, números similares a los de algunos sedanes alemanes de gama alta.

Con este lanzamiento, la familia de vehículos de Ford con el apellido Sport crece, sumándose este Fusion a las SUVs Explorer y Edge, y se convirtiéndose en el sedán mediano más potente y capaz del segmento. Bajo el cofre, aparece un motor EcoBoost V6 de 2.7 litros, 325 caballos de fuerza y 380 lb-pie de par, mismas que van al pavimento a través de una caja automática de 6 velocidades y tracción en los dos ejes.

Ford-Fusion-2

Puede ser diferenciado de las versiones Titanium por una nueva parrilla frontal de panal terminada en color negro, rines de 19 pulgadas en color gris grafito y un trasero que acentúa el aspecto deportivo, con salidas cuádruples de escape y alerón en cajuela. Se complementa con el equipamiento de las versiones más equipadas del Fusion, pantalla táctil con Sync3, Android Auto, Apple CarPlay, monitoreo de punto ciego y alertas de tráfico cruzado y de cambio involuntario de carril.

Estará disponible en los concesionarios de la marca durante el primer día del mes de abril, con colores azul y rojo, por un precio de 690,000 pesos.

Ford-Fusion-3