Al momento

Llega a México Chevrolet Spark Ink con detalles únicos por 215,500 pesos

Después de solamente una semana de haber dado a conocer la variante con cambio automático, la marca presenta una nueva edición especial del subcompacto de entrada, denominada Ink. Este auto está enfocado en clientes que buscan un alto nivel de personalización en sus autos y nace gracias al éxito de la edición especial anterior, el Spark Hot.

Esta versión está basada en el Spark LTZ por lo que, a diferencia de la anterior edición, este si cuenta con frenos antibloqueo en las cuatro ruedas. El motor es el mismo bloque de 1.4 litros atmosférico y 98 caballos de fuerza, que se asocia únicamente a la transmisión manual de 5 cambios.

wp-1490227576299.jpg

 

El exterior muestra el diseño especial Ink, con detalles en los laterales, alerón trasero en color negro, faros de niebla con biseles cromados y rines de aluminio de 15 pulgadas con detalles oscuros. Por dentro, tablero y vestiduras son específicos para esta versión y monta el mismo equipo que el Spark LTZ, es decir, mandos al volante, aire acondicionado, cristales eléctricos, doble bolsa de aire y pantalla táctil con Android Auto y Apple CarPlay.

El nuevo Spark estará disponible durante la última semana de marzo en los concesionarios de la marca en todo el país por un precio de 215,500 pesos. Deberá competir con rivales fuertes, en donde su principal carta serán los detalles interiores y exteriores, aparte de los atributos de seguridad, tacto y tecnología que caracterizan al Spark en su versión LTZ.

Chevrolet Spark Ink
4 cilindros 1.4L 98hp y 89 lb-pie, manual de 5 velocidades
LTZ Ink 215,500 pesos
Consumo mixto: 22.2km/L
Cajuela: 187L