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Chevrolet Spark CVT llega a México desde 208,300 pesos

Chevrolet anuncia oficialmente la llegada de una nueva variante para uno de los autos más atractivos en su segmento, ya que ahora el Spark estará disponible con una nueva transmisión automática con variador continuo como opción a la ya ofertada caja manual.

El nuevo Spark CVT será el primer y único vehículo dentro de la gama de la marca estadounidense que utiliza una transmisión de este tipo, y como sabemos, no funciona con engranes y relaciones caja-motor fijas, sino que un par de poleas se mueven según las órdenes del conductor, manteniendo una marcha suave y optimizando los consumos de combustible. Sabemos que este tipo de transmisiones no son las que mejores sensaciones ofrecen, pero creemos que en un auto de corte citadino como el Spark tienen mucho sentido.

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Con la llegada de esta nueva alternativa, Chevrolet fortalece la gama de su auto urbano, que le dará a los conductores la posibilidad de trasladarse en ciudad sin la preocupación de cambiar de marchas en el denso tráfico que caracteriza a muchas de las ciudades de nuestro país.

Esta caja se ofrecerá exclusivamente con las versiones LT y LTZ, el Activ seguirá estando disponible únicamente con la caja manual de 5 relaciones. El nivel de equipamiento no se modifica con la introducción del Spark CVT y tampoco el propulsor, lo que quiere decir que encontramos tecnología útil en el interior del nuevo Spark. Las versiones LTZ incorporan frenos antibloqueo, doble bolsa de aire frontal, pantalla táctil con interfaces Android Auto y Apple CarPlay, rines de 15 pulgadas e iluminación diurna con LEDs.

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Los autos con la nueva caja estarán disponibles en todos los concesionarios de la marca para finales del mes de marzo, con la opción de 10 colores exteriores y 4 combinaciones interiores.

Chevrolet Spark CVT
4 cilindros 1.4L 98hp y 94 lb-pie
LT $208,300
LTZ $240,600
Consumo mixto: 21.8km/L
Cajuela: 187L