Al momento

Audi entregará tres eléctricos y un nuevo crossover para 2019

Audi Q8 Sport Concept

La firma de los cuatro aros no va a descansar hasta tener un vehículo en todos los nichos de mercado de la industria automotriz. Se anuncia que en un par de años, veremos llegar tres coches completamente eléctricos y un nuevo SUV para complementar la gama que actualmente se complementa por el Q2, Q3, Q5 y Q7.

El primero modelo que llegará será el Q4, un todocamino de perfil personal que por precio y tamaño se colocará en medio del Q3 y Q5, y enfrentará a rivales como el BMW X4 y el Mercedes GLC Coupé. El Q4 llegará en un algún momento de 2019 bajo la plataforma MQB y según sabemos, traerá innovaciones tecnológicas.

Por otro lado, Audi confirmó que en 2020 venderá tres nuevos eléctricos. Todo pinta a que uno de ellos será el e-Tron Q6, pero de los otros no tenemos ningún dato duro que nos pueda adelantar un poco de la oferta. Lo que sí sabemos es que estos vehículos verdes futuros serán familiares y estarán hechos para ofrecer practicidad. La marca está capacitando 6,000 mil empleados para la creación y desarrollo de estos venideros eléctricos.

No olvidemos que la marca ya ha presentado los primeros detalles de su Q8, que llegará al mercado en breve. También conocemos que muy pronto tendremos nuevas generaciones del A7 y A8, los vehículos más lujosos de la marca de Ingolstadt.