Al momento

El Mustang hallado en México sí es el de la película Bullitt

En nuestro país hay muchos coches especiales guardados en lugares que no imaginamos, pero fue una completa sorpresa para toda la industria cuando se confirmó que el segundo Mustang de la película Bullitt había sido encontrado en un garaje de Mexicali. ¿Por qué? No tenemos idea, pero es real.

Por muchos años se dijo que este legendario Mustang estaba destruido, pero después de que una foto revelara el posible paradero del coche, comenzaron las investigaciones por parte de coleccionistas.

El autenticador de Ford con más reputación de Estados Unidos fue el que finalmente confirmó que el coche era efectivamente uno de los utilizados en la cinta Bullitt. Se confirmaron número de serie, motor y detalles únicos que solo el experto conocía. El coche se encontró en buen estado y estaba listo para salir hacia Estados Unidos.

Este Mustang es uno de los más emblemáticos en la historia del pony americano y encontrarlo en nuestro territorio fue un hecho bastante peculiar. Según dicen, este coche tiene detalles tan específicos, que es prácticamente imposible fabricar una réplica.