Al momento

Bridgestone fue reconocida como una de las 100 principales empresas innovadoras de 2016

La llantera anunció que fue seleccionada como una de las 100 empresas que más innovaron en 2016. El listado es nombrado Top 100 Global Innovators y es elaborado por Clarivate Analytics. Esta es la segunda mención de Bridgestone, después de haber sido incluida en la edición 2015.

Clarivate Analytics, que anteriormente era la unidad de negocio de propiedad intelectual y ciencia de Thomson Reuters, otorga este reconocimiento a las 100 empresas e instituciones más innovadoras que lideran el mercado internacional mediante el uso de derechos de propiedad intelectual para proteger sus innovaciones y la comercialización de estas ideas revolucionarias. Para la selección, se analizan diversos criterios –como volumen, éxito, globalización e influencia– que se evalúan basándose en los datos patentados de la empresa organizadora.

Para el Grupo Bridgestone, la propiedad intelectual es un importante recurso de gestión para alcanzar su principal objetivo de ser una compañía verdaderamente global y convertirse en “Dan-Totsu” en todos los aspectos de nuestros negocios. De aquí en adelante, el Grupo Bridgestone continuará desarrollando sus actividades de propiedad intelectual con el objetivo de contribuir a maximizar el valor corporativo.

La llantera continua en el camino de crecimiento, y además de entregar productos de buena calidad para los vehículos de nuestro mercado y para la industria del caucho, ofrece un extra de innovación y por eso es justamente reconocida.