Al momento

Salón de Ginebra 2017: Bentley Bentayga Mulliner, ¿creían que era suficiente?

Bentley Bentayga Mulliner

Más equipamiento y personalización para el fresco SUV Bentayga a cargo del especialista Mulliner, que ha trabajado por muchos años de la mano de Bentley para entregar coches más exclusivos, equipados y lujosos.

En una mente convencional, el equipamiento y motorización “básicos” del Bentayga son más que suficientes, pero para Mulliner, algo le hacía falta al SUV británico. Los extras llegan con un nuevo tratamiento de doble tono en la carrocería, que por ahora es exclusivo para la variante Mulliner, pero más adelante estará disponible en toda la gama del Bentayga. Los rines son de nuevo diseño y se presentan en 22 pulgadas.

bentley-bentayga-mulliner-5

Por dentro, Mulliner opta por dos tonalidades de cuero: negro en la primera fila de asientos y blanco en la banca trasera. Se integran insertos en marfil, aluminio pulido y según la marca, se puede elegir entre siete combinaciones de color diferentes. Asimismo, se integran detalles en madera y un refrigerador con copas de cristal Cumbria para botellas de champaña. Resalta un reloj de oro sólido con funcionamiento mecánico ubicado en la consola central.

Como muchos de ustedes saben, el Bentayga equipa el motor más grande que un SUV de producción ha montado. Nos referimos a un W12 de 6.0 litros con 600 HP y 664 lb/pie de par motor. Este ejemplar de Bentley es actualmente el SUV más rápido del mundo.

Los primeros Bentayga Mulliner saldrán a la venta en un par de meses con un precio aún por confirmar, pero dado el equipamiento que anuncia la marca alada, estimamos un costo superior a los 5 millones de pesos.