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Bridgestone y su historia en el mundo del Golf; a que no lo sabías

Por extraño que pueda parecerte, la marca de neumáticos Bridgestone tiene una relación muy cercana con el mundo del Golf. La historia y relación se remonta a 1935, cuando la empresa de origen japonés consolidó la investigación y desarrollo tecnológico para el aprovechamiento del hule, en pro de la fabricación de pelotas y palos de golf: drivers, maderas, híbridos, fierros y putters.

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Pero a lo largo de los años, los avances técnicos en la fabricación de neumáticos, también dieron como resultado nuevas tecnologías para la fabricación de pelotas y producción de palos de golf, que han llevado a Bridgestone a ser una de las marcas promotoras de este deporte a nivel mundial. Por ejemplo, la llantera cuenta con un sistema patentado llamado ball fitting que ha recopilado datos en más de 300,000 sesiones individuales, para desarrollar productos con diversas tecnologías que se ajustan a las necesidades específicas de cada jugador.

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La Ciudad de México será sede de un torneo de alto nivel que invita a los 50 mejores golfistas del mundo, procedentes de 22 países. El evento este año incluye al campeón defensor Adam Scott de Australia, así como a los embajadores de Bridgestone Golf, Brandt Snedeker (14 en el ranking mundial de golf) y Matt Kuchar (28 en el ranking mundial de golf) de Estados Unidos.