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Nueva Land Rover Discovery 2018 pierde enfoque off-road

¿En verdad necesitas un auto para salir del pavimento? Esa es la pregunta que Land Rover les hace a los compradores potenciales de la nueva generación de Discovery, que sale a la venta en nuestro país durante el segundo semestre de 2017. El sistema Terrain Response y las marchas de bajo rango no estarán disponibles en algunas versiones de la nueva camioneta.

Según los ingenieros y directivos de la marca, esta acción responde a que muchos de los compradores potenciales de la nueva Discovery ya no están interesados en las capacidades off-road y usarán sus vehículos dentro del pavimento, en las grandes ciudades.

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En total, habrá 25 variantes de la nueva Discovery, incluyendo las opciones para 5 o 7 pasajeros, motores de 4 o 6 cilindros. La segunda generación del novedoso sistema Terrain Response, que permite ajustes manuales o automáticos al acelerador, suspensión, dirección y control de tracción para acoplarse a los diferentes terrenos no estará disponibles en las versiones de entrada a la gama y será opcional en el resto de las variantes. Solo se ofrecerá de serie en la edición especial de lanzamiento llamada First Edition.

Los sistemas que venían siendo comunes en autos de la marca británica, como la caja de transferencia serán, para el nuevo modelo, opcionales en toda la gama, como también lo será el diferencial autoblocante.

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Esta información es válida para mercados globales por lo que esperamos que la especificación en México sea muy similar, así, la nueva Discovery estará enfocada en el uso citadino y abandonará muchos de los atributos que, durante años, la convirtieron en una de las SUVs más capaces fuera del pavimento.

Información de Motoring.com.au