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Mazda renueva su imagen: mayor sofisticación y mejor servicio al cliente como promesa

Después de un intenso plan de trabajo que inició hace dos años en Japón, Mazda presentó su nueva imagen global ahora en México de la mano de la apertura de Mazda Las Torres, la agencia número 56 de la red de distribuidores. Ahora se da paso a un concepto de mayor sofisticación, con un ambiente mucho más elegante, “sabemos que tenemos que sorprender en todos los sentidos en Mazda y creemos que nuestros vehículos han evolucionado, son más sofisticados, por lo que necesitábamos transmitir también esa imagen en nuestras agencias”, comentó Elizabeth Lara, directora de Marketing de la empresa.

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Junto con esta renovación estética vienen de la mano también enormes mejoras en servicio al cliente, capacitación, procedimientos “y siempre con el cliente como la parte central de nuestra operación”, explicó Miguel Barbeyto, Director General de Mazda de México.

Una de las nuevas herramientas de servicio es el concepto “Quick Fix” que permite a los clientes de la marca agendar una cita para servicio, por ejemplo el de ls 10 mil km, y la marca garantiza que en dos horas el auto estará listo. Del mismo modo, se establece una especie de garantía de entrega de tiempo del vehículo para otros servicios, por lo que si el distribuidor se retrasa en el horario pactado de entrega del auto el cliente puede decidir si paga o no completo el trabajo realizado. Finalmente una herramienta que da confianza a los usuarios del compromiso que tiene la firma con ellos.

Mazda Las Torres es la primera dentro de la red que ubica en un mismo punto área de ventas de autos nuevos y seminuevos, servicio y Collision Center de última generación en una espacio de 7,500 m2 y más de 12 mil m2 de construcción.

La renovación de las agencias se dará de manera escalonada, con 10 este primer año y de manera consecutiva hasta alcanzar las 55 restantes en un periodo de cuatro años. “La visión de Mazda en México es mantener el prestigio de una marca alternativa a las marcas Premium que ofrezca experiencias únicas e inspiradoras a nuestros clientes”, explicó Barbeyto durante la inauguración.

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En estos 12 años de presencia nacional, Mazda en México cuenta con más de 340 mil clientes, es la novena marca en ventas a nivel nacional con un 3.6% de share y para Mazda global nuestro mercado es el séptimo en importancia.

Llega en marzo

Al mismo tiempo la marca anunció oficialmente la llegada a México de la nueva CX-5 que arrancará sus ventas el próximo 24 de marzo. Este crossover se caracteriza por ofrecer ese upgrade de sofisticación del que habla la marca, con mejores materiales, equipamiento y una evolución de los próximos rasgos de diseño que tendrá la gama de modelos. Precios aún siguen en discusión pero la marca aseguró que estarán dentro del rango de la peleada competencia.

Echa un vistazo a la nueva Mazda CX-5 y lo que promete para el mercado

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