Al momento

Salón de Ginebra 2017: Lexus LS 500h, lecciones de lujo japonesas

Lexus LS 500H

La marca asiática presentará en los pabellones de Ginebra a la variante híbrida de su sedán de lujo máximo, mismo que se introdujo hace apenas un mes en el Salón de Detroit 2017. Esta variante híbrida promete la misma calidad pero mejorará en temas de consumo de combustible y emisión de gases contaminantes.

Este enorme sedán competirá contra los BMW Serie 7 y Mercedes Clase S. La evolución que presenta es notable, el diseño sigue el lenguaje que recién plantea la marca Premium, pero lo potencia con formas más dinámicas. Su altura es de 1.45 metros, su longitud de 5.23 metros y su anchura es de 1.9 metros.

lexus

Aún no sabemos las características que montará el habitáculo, pero estamos seguros que se ofrecerán sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad activas. Además, la segunda banca estará repleta de amenidades para los ocupantes traseros. Como podrán imaginar, este lujoso sedán incorporará los mejores materiales para plantar competencia a sus complicados rivales alemanes.

Todos los datos oficiales serán revelados el próximo nueve de marzo, cuando finalmente abra sus puertas el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, que, por cierto, estará lleno de presentaciones sumamente importantes.