Al momento

Jaguar actualiza sus motores con más caballos de potencia

Después de la renovación de su F-Type, la firma británica nos comparte las actualizaciones que tendrá toda su gama de productos y motores Ingenium de cara al 2017. La cilindrada se mantiene, pero el tratamiento electrónico se modifica para incrementar caballaje.

Los motores del XE evolucionan e incrementan en potencia por cerca de 50 caballos. Se pasa de 200 HP a 250 HP en el motor de entrada, mientras que en la variantes diésel se pasa de 163 a 240 caballos. Asimismo, el XE S con motor de seis cilindros ofrece un nuevo ajuste con 380 HP, es decir 40 equinos más que la versión que se había estado vendiendo.

jaguar-fpace-2

Como complemento, el XE ahora cuenta con un nuevo cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas (opcional), mientras que la pantalla central de 10 pulgadas ahora cuenta con ciencia Dual View, misma que otorgará visiones diferentes a conductor y pasajero.

En el XF la historia es la misma, aunque las cifras de potencia crecen de manera distinta. El F-Pace sigue lo visto en el XF. El F-Pace ofrecerá una variante base con 163 HP, mientras que el sedán pasa de 200 HP a 250 HP.

Los motores diésel de la gama se han actualizado interesantemente, aunque la marca sigue pensando que no son buena opción para nuestro mercado. Todos estos ajustes y nuevas configuraciones están disponibles en los modelos 2018, que ya están a la venta en Europa y están programados para nuestro país despues de mayo.