Al momento

Foto Espía: Audi A7 2018 refina la fórmula que conocemos

Las más recientes fotos espía de la próxima generación del Audi A7 demuestran que el nuevo auto no se alejará demasiado en concepto a lo visto en la generación actual, se mantendrá la silueta similar a la de un coupé de cuatro puertas con la versatilidad de un hatchback.

Usará el chasis modular longitudinal de la marca de los cuatro aros, llamado MLB Evo, ya es usado actualmente por el nuevo Audi A4, Audi A5, Audi Q5 y Audi Q7. Bajo la dirección de diseño de Marc Lichte, se buscará refinar el diseño actual más que revolucionarlo por completo.

audia7_07

El interior si será completamente nuevo e incorporará toda la gama de tecnologías de la firma, se espera que el mando de instrumentos digital se incluya de serie. Naturalmente, la gama de motores también será nueva y buscará entregar los mejores consumos, ayudada por la nueva plataforma más ligera y posiblemente, veamos una variante con asistencia eléctrica de apellido e-tron.

El lanzamiento en Europa sucederá este mismo año y podríamos verlo en pavimento azteca durante el primer semestre de 2018. Fotos cortesía de Motoring.com.au