Al momento

Foto Espía: Hyundai pone a punto la nueva generación de Santa Fe en climas fríos

La marca coreana introdujo su SUV mediano a México hace menos de un año, no obstante, su actual generación ya tiene cerca de 5 años a la venta en el resto del mundo y es por eso que Hyundai ya tiene en mente a su reemplazo generacional, y como podemos apreciar en las imágenes, lo pone a prueba en el frío invierno de Suecia.

No se sabe mucho aún sobre este modelo de pre-producción y el camuflaje que esconde la carrocería es espeso, pero podemos notar que la carrocería es más larga que la actual, por lo que, muy posiblemente, tenga capacidad para 7 u 8 pasajeros.

santafe2019_08

Con una carrocería más grande, deberán usarse materiales ligeros para no ganar peso. También veremos tecnología de tren motor de última generación para exprimir la mayor cantidad de kilómetros de cada gota de combustible. Se espera su debut oficial para el Salón de Detroit en el mes de enero de 2018 y su comercialización en México y el resto de Norteamérica debería comenzar el segundo semestre de ese mismo año, ya como auto modelo 2019.

Fotos de Motoring.com.au