Al momento

Salón de Chicago 2017: Chevrolet Redline Series, paquete de apariencia para los modelos de la marca norteamericana

Si Nissan ayer nos presentaba a su gama de vehículos con el terminado Midnight, ahora es Chevrolet la que introduce en el Salón de Chicago 2017 una nueva línea de equipamiento que estará disponible en varios modelos.

Se llama Redline y todos los vehículos de esta gama estarán equipados con rines pintados en color negro con detalles en rojo y los logos de los autos también tendrán un terminado similar. El Camaro con este paquete recibe detalles en rojo en las salpicaderas delanteras, mientras que las pickups Colorado y Silverado ofrecen ganchos para remolque en color rojo.

malibu-redline-edition

Esta gama está inspirada en los modelos Redline que se presentaron en el SEMA Show 2015, y estará formada por los siguientes modelos: Cruze, Malibu, Camaro, Trax, Colorado, Silverado, Equinox y Traverse. Su llegada a México no está confirmada, pero nos parece una buena idea, una forma de personalizar los autos y de distinguir a la marca del corbatín con un paquete disponible en prácticamente todos sus modelos, a pesar de que, mecánicamente, no haya cambio en los autos con este acabado específico frente a las variantes convencionales.