Al momento

Foto Espía: Mitsubishi prueba su nuevo SUV en compañía de dos de sus rivales

El auto visto en las imágenes es el SUV misterioso de Mitsubishi que debutará en el Salón de Ginebra el mes entrante y del cual te hablábamos hace un par de semanas. Es curioso que estaba acompañado de dos de sus rivales principales, la Ford Escape y Kia Sportage, imaginamos que los ingenieros de la marca hacían pruebas de su futuro producto con dos referentes del segmento en los climas extremos del Valle de la Muerte en el estado de California.

mitsubishixm_2

Según sabemos, la próxima generación de la Outlander será más grande que la actual y todas las versiones tendrán tres filas de asientos, similar a lo que ocurre con las Nissan X-Trail y Volkswagen Tiguan. Esta camioneta, será la encargada de competir de lleno en el segmento de las SUVs compactas, contra las camionetas con las que se encontró en pruebas y también frente a Honda CR-V, Toyota Rav4, Chevrolet Equinox y Jeep Compass, entre otras.

Se ubicará entonces entre la ASX y la Outlander dentro de la gama de Mitsubishi por precio y tamaño, aunque tenemos entendido que ambas compartirán la plataforma y posiblemente algunos motores. También se especula que podríamos verla con un propulsor híbrido enchufable, pero este último posiblemente tardaría algunos meses más.

mitsubishixm_6

Como ya dijimos, será presentada en Ginebra durante el mes de marzo y se espera que comience su comercialización en Europa para el primer trimestre de 2018. En México podríamos verla unos meses más tarde, quizá para el tercer trimestre de ese mismo año.

Imagenes cortesía de nuestro sitio hermano: Motoring.com.au