Al momento

Super Bowl 51: Todos los anuncios de autos que saldrán al aire durante el gran juego [con videos]

La patada inicial se acerca y con todos los reflectores puestos en el juego que marca un final a la temporada 2016/17 de la NFL, las armadoras aprovechan para mostrar sus más impactantes anuncios con los nuevos modelos que saldrán a la venta próximamente.

En Autología somos fanáticos de todo aquello que involucre a la industria automotriz y sabemos que esta gran industria está en todos lados, incluido el mundo del deporte. A continuación, te traemos todos los spots que saldrán al aire en los cortos comerciales. Toma tu tiempo, velos todos y dinos, ¿cuál te gustó más?

Audi – “Hija”

Con este anuncio, Audi hace énfasis en la igualdad de género preguntando: ¿Le debo decir a mi hija que, a pesar de su educación y habilidades, siempre va a ser menos valorada que cualquier hombre que conozca?

El protagonista es el nuevo Audi S5 Sportback, que aparece al final del video. El mensaje es claro, el progreso es para todos.


Ford – “Go Further”

La marca de ovalo continua con su posicionamiento con una marca de movilidad. Al final del anuncio, aparece el nuevo Ford GT, mientras el narrador cuenta que: “A nadie le gusta estar atorado, por eso Ford está desarrollando nuevas formas de moverse por la vida, más rápido, más fácil, mejor. Hoy y mañana, vamos más allá, para que tú puedas hacer lo mismo.”


Honda – “Anuarios”

En este anuncio de Honda, con la CR-V 2017 como estrella, vemos a varias celebridades cuando eran jóvenes. Al final, aparece la primera Honda CR-V, que evoluciona hasta llegar a lo que es actualmente. Nosotros nos quedamos con la frase: “El punto es que todos los sueños están al alcance, todo lo que debes hacer es seguir moviéndote hacia ellos.”


Kia – “La travesía de un héroe”

Melissa McCarthy salva a las ballenas, a los árboles, a los polos y a los rinocerontes. “No es fácil ser un guerrero, pero es fácil manejar como uno.” La gran protagonista de este anuncio es la Kia Niro 2017, el crossover más eficiente.


Buick – “Not So Pee Wee Football”

La nueva Buick, en el spot de este año, aparece el jugador Cam Newton y la modelo Miranda Kerr. Los protagonistas para Buick, el Cascada descapotable que no se comercializa en nuestras tierras actualmente y la SUV subcompacta, Encore.


Mercedes-Benz – “Easy Driver”

El gran protagonista del spot de Mercedes-Benz para este año, el nuevo Mercedes-AMG GT Roadster. Peter Fonda, cambia su ‘chopper’ por el descapotable más radical de Mercedes-AMG. La música, ‘Easy Rider’ es fantástica.