Al momento

Salón de Ginebra 2017: Fittipaldi EF7 Vision Grand Turismo, lo que sucede cuando Emerson Fittipaldi y Pininfarina unen fuerzas

La reconocida casa de diseño italiana, Pininfarina, diseña un superauto especial para Emerson Fittipaldi, que también aparecerá en la serie de videojuegos de la consola de Sony, Gran Turismo. Este auto hará su aparición oficial en el próximo Salón de Ginebra y desde ya podemos echarle un primer vistazo al nuevo auto que podremos conducir virtualmente.

En el Teaser que se liberó hace unas horas, podemos apreciar que el auto tiene el motor en el centro, como Pininfarina sabe hacerlos. El alerón trasero es enorme y estamos seguros de que existe por motivos aerodinámicos y no puramente estéticos. Es el primer automóvil de Fittipaldi Motors, empresa del doble campeón del mundo de Fórmula Uno.

Los detalles mecánicos son escasos, sabemos que la misión principal de este desarrollo es la de aplicar todo el conocimiento de pista de Fittipaldi para crear una nueva experiencia que llevará las habilidades de los conductores de superautos de todo el mundo al límite.

Quédense al pendiente porque cuando dos mentes maestras se unen en el desarrollo de un auto rápido y veloz, el resultado solamente puede ser espectacular. Estamos seguros de que lo será.