Al momento

Rolls Royce cesa la producción de su histórico Phantom

El Phantom nació para relevar al Rolls Silver Ghost y hoy nos deja en su séptima generación. Se entregó la primera edición en 1925 y después de ésta, las siguientes atravesaron muchas modificaciones en poco tiempo. Este grande evolucionó en tiempos de guerra mundial y el lujo al máximo y los materiales de alta calidad quedarán como sus estandartes.

Tras 13 años de la generación actual, el sedán de lujo extremo deja la línea de montaje. Su sucesor será anunciado antes de que termine el 2017. El Phantom fue el primer desarrollo completo de Rolls Royce bajo el mandato de BMW y actualmente se quedará como uno de los vehículos más longevos en mantenerse en la industria.

Conoce cuales son los vehículos más antiguos que aún están en venta

El último ejemplar producido en la factoría de la marca está terminado en color azul terciopelo y está basado en la variante de distancia larga entre ejes, que crece para entregar unos impresionantes 6.09 metros de largo. Por dentro, el tratamiento también es especial, ya que muestra temas náuticos a solicitud del futuro y muy afortunado propietario.

El sucesor ya se encuentra en desarrollo y compartirá monocasco de aluminio con la futura SUV de la marca de las dos erres. Probablemente veremos a la octava generación del Phantom en la segunda mitad del año, en Frankfurt o Ginebra. Ya veremos.