Al momento

Chevrolet Cheyenne Midnight Edition 2017, desde 969,900 pesos

La marca estadounidense anunció a finales del año pasado a la edición especial de uno de sus modelos insignia, que combina capacidades, lujo y un aspecto único. Estará a la venta con el mismo tren motor que se encuentra en la versión High Country, es decir, echa mano de un V8 de 6.2 litros con desactivación de cilindros y caja automática de 8 marchas. Entrega 420hp y 460lb-pie de torsión, gracias a estos números tiene una capacidad de arrastre de 4,128 kilogramos.

La nueva Cheyenne cuenta con una combinación interesante entre equipamiento y capacidades, el equipamiento es equivalente al de la versión LTZ, incorpora Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 8 pulgadas, interfaces Android Auto y Apple CarPlay, OnStar y sistema de entretenimiento con reproductor Blu-Ray DVD, sistema de sonido Bose y audífonos inalámbricos.

Por otro lado, la Cheyenne Midnight echa mano del esquema de suspensión más capaz de la gama, la de la Z71 con capacidades todoterreno. También encontramos 6 bolsas de aire, cámara de visión trasera y control de estabilidad.

Estará disponible en las concesionarias de la firma a partir del jueves 9 de febrero del año en curso y les recomendamos que, si quieren una, la busquen ese mismo día porque la disponibilidad en México estará limitada a 250 unidades.