Al momento

Mercedes-Benz nos muestra a donde irá con sus diseños futuros: ¿Cómo serán los autos de la marca en unos años?

Hace unos días, Mercedes-Benz mostró en un foro de diseño en Alemania, ideas para sus autos futuros, hay imágenes de autos deportivos, sedanes, el tan esperado superauto de la marca de la estrella y hasta un adelanto de la silueta del próximo Clase A, al cual ya conocimos en fotos espía hace algunas semanas.

mercedes-design004-1

Mercedes-Benz dice que el futuro será de líneas más puras y limpias, aunque en estas ‘esculturas’ encontramos una dosis importante de líneas fuertes, que han sido características de los autos de la firma en los últimos años.

El superdeportivo de la marca que veremos en Frankfurt, llamado internamente Project-One, parece tener motor central y un diseño radical. Mientras tanto, lo que la marca llama ‘Aesthetics A’, que nos adelanta al Clase A 2019, parece un auto cubierto en una manta, pero revela una silueta atractiva, inmediatamente identificable como un sedán, algo intrigante si consideramos que el Clase A actual es un hatchback.

mercedes-design003-1

El auto rojo en las imágenes bien podría convertirse en el próximo Clase S, de apariencia elegante, estrenaría el nuevo ADN de diseño de la firma y eventualmente lo veríamos también en los sedanes más pequeños, entre ellos, los CLA, Clase C y Clase E.

¿Qué te parece la dirección de diseño que tomará Mercedes-Benz en los años venideros?