Al momento

En Video: Más detalles del Dodge Challenger SRT Demon previo a su debut en Nueva York

Como cada jueves, se devela un nuevo video en el portal IfYouKnowYouKnow.com con más información acerca del Challenger SRT Demon que será presentado oficialmente el próximo mes de abril en el Salón de Nueva York.

Si la semana anterior nos enterábamos de que el auto en cuestión sería sometido a una estricta dieta, ahora sabemos que tendrá una carrocería especial, más ancha que la de los Hellcat y llantas que apenas son legales en caminos públicos. Son neumáticos desarrollados especialmente por Nitto con el logo del Demon inscrito en los perfiles, de tamaño 315/40R18 con rango de velocidad ‘W’, o sea, hasta 270 kilómetros por hora. Estas llantas lo hacen el primer auto de producción en la historia en salir de la planta con radiales especiales para cuarto de milla.

srt_demon_4

Hay dos detalles adicionales que podemos inferir del video mostrado, el primero es que tenemos clarísimo que el auto usará un motor supercargado por el sonido que se escucha en el video. El segundo es que las placas del auto parecen darnos una pista sobre algo, pero aún no sabemos que pueda ser. Se leen [#2576@35] y, si fueran matriculas convencionales, no tendrían ni el ‘#’ ni la ‘@’. ¿Nos puedes ayudar a descifrarlo?