Al momento

Aston Martin regresa a los años 20 con su nuevo logotipo

Sin afectar al legendario emblema alado que portan todos sus vehículos, la firma de Gaydon, Inglaterra, presenta un nuevo emblema con el que planea trabajar en temas mercadológicos y corporativos.

Aston Martin es una de las marcas con más tradición en el mundo. Sus emblemas siempre se han caracterizado por ser espectaculares y místicos a la vez. El actual emblema que usan los coches de la marca está por cumplir 85 años con el mismo patrón de diseño, y se anunció que será inalterado.

am-autologia-2

El que cambiará será utilizado, según el CEO de la marca, Andy Palmer, para mercancía, ropa y para comunicación interna de la automotriz. Para aquellos con buena memoria, este nuevo logotipo tiene una relación muy evidente con el que usó la marca en los años 20 del siglo pasado.

Finalmente, se especula que este nuevo logotipo podría ser utilizado en una nueva línea de coches de la marca. Se habla de una sub-marca que puede estar complementada por vehículos eléctricos e híbridos. Por el momento no hay más información, aunque es un hecho que la marca trabaja en un hiperdeportivo y en un eléctrico de calle.