Al momento

Dodge Challenger SRT Demon, será aún más radical que el Hellcat y llegará en 2018

En una era controlada por la inducción forzada, los vehículos “verdes” y las tecnologías que ahorran combustible y trabajan con baterías, la submarca SRT y su monstruoso Challenger, conspiran para entregar a un demonio que superará a la variante Hellcat de 707 caballos de potencia.

Nos queda claro que para la marca estadounidense nunca es suficiente. Presentarán en el Salón de Nueva York 2017 a esta nueva variante nombrada Demon, que seguirá y rendirá tributo a la denominación que se le dio a principios de los sesenta al Dodge Dart, con un V8 de 5.6 litros y 275 equinos.

Aún no sabemos si la evolución de este deportivo estará en el apartado de potencia o en la reducción de peso, pero estamos seguros de que será más rápido y brutal que la variante Hellcat. Se rumora que este Demon podría estar enfocado hacia el cuarto de milla, algo muy similar a lo que presentó Ford con su Cobra Jet.

No hay más detalles de momento, aunque todo parece indicar que su presentación oficial será en el Salón del Automóvil de Nueva York, en el próximo mes de abril. Esperen con ansias a este deportivo, ya que desarrollar un coche de estas características en estos tiempos requiere más que pantalones. ¡Gracias por el detalle FCA!