Al momento

Infiniti Emerge-E, un eléctrico que vendrá en 2020

En tres años, Infiniti entregará al mercado global a su primer coche completamente eléctrico y según medios europeos, podría parecerse al prototipo Emerge-E Concept presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en el 2012.

Hay rumores de que podría ser un sedán eléctrico de lujo que funcione para entregar máximo confort y eliminar los gases contaminantes, pero según se nos informa, los japoneses estarían buscando desarrollar un deportivo eléctrico que siga el estilo del concepto del que platicamos en la introducción del texto.

Lo que ya es un hecho es que en el 2020 tendremos finalmente al eléctrico de Infiniti, con tecnología compartida de Nissan, montando sistemas de conducción autónoma, nuevas ciencias en el habitáculo y un paquete de baterías bastante evolucionado para gestionar el desempeño del coche.

Este coche eléctrico tendría como principal destino el mercado chino, aunque gracias a que en California fue donde el Emerge-E se planeó, nos descartamos que este vehículo verde llegue al mercado norteamericano y probablemente a nuestras tierras.