Al momento

Salón de Detroit 2017: Subaru VIZIV-7 Concept, el primer vistazo al familiar más grande de la marca

Aunque este prototipo de SUV se presentó en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, antes de terminar el 2016, la marca nipona decide volver a exhibirlo en los sectores del NAIAS 2017. Este conceptual nos acerca al aspecto que tendrá el Subaru para siete ocupantes que llegará al mercado próximamente.

Con 5.2 metros de largo y un ancho también a considerar, este enorme SUV se muestra aún con líneas de diseño muy futuristas que, aunque no llegarán al cien por ciento al vehículo de producción, sí anticipan la filosofía estética que se mostrará por parte de los japoneses en un futuro cercano. Se montan rines de 21 pulgadas, iluminación externa LED, entradas de aire geométricas, grupos ópticos espectaculares y una forma lateral de carrocería bastante convencional.

img_1919

Su nombre viene de la frase “Vision for Innovation” y por la cantidad de plazas que ofrece al público. La marca dice que este venidero familiar expresará sus principales valores: seguridad, fiabilidad y máxima confianza.

Que se presente en dos salones norteamericanos no es coincidencia, la marca pretende vender mucho este SUV en América. Aún no hay datos sobre motores y transmisiones, pero dadas las características visuales del coche, podríamos ver tecnologías verdes que colaboren para la reducción de gases contaminantes.

Aún son inciertos sus destinos de comercialización, pero no descartemos ver al SUV de siete plazas de Subaru en nuestro país. Les adelantamos que a lo largo de 2017 se comenzarán los procesos de producción para que finalmente en 2018, comience a venderse.