Al momento

Salón de Detroit 2017: Nissan Vmotion 2.0 Concept, así es el futuro para la nipona

En Detroit han gobernado las presentaciones de coches en producción en serie, aunque también se han mostrado conceptos muy interesantes que nos adelantan de cierta forma, lo que será la industria automotriz en un futuro. Nissan hizo lo propio y desveló un prototipo de sedán con sistemas de movilidad inteligente.

El coche concepto se caracteriza en el exterior por poseer un techo flotante, con líneas laterales muy fluidas y marcadas, que parten desde el eje frontal y terminan en el posterior. El diseño que entrega este vehículo es un adelanto de lo que busca implementar Nissan en sus coches de producción en masa.

img_1892

La tecnología también se vuelve importante, ya que se visualiza para 2020 un sistema de conducción autónoma que podrá apoyar al conductor en diferentes circunstancias. La idea es que este prototipo esté conectado con el entorno para poder evitar accidentes, muertes y complicaciones viales. Asimismo, se anuncia que la propulsión para este tipo de vehículos futuros de Nissan será híbrida y eléctrica.

“En Nissan vemos el diseño como la máxima expresión de la visión y los valores que tenemos como marca. Vmotion 2.0 da un vistazo de lo que serán las futuras líneas visuales de carrocería en Nissan y, es una propuesta de lo que verán en un sedán familiar en los próximos años”, comentó Shiro Nakamura.