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Porsche 911 GTS, regresa el icono

El ‘nueveonce’ es un automóvil ya legendario por lo que representa y la variante GTS lleva los valores intrínsecos del modelo al límite, es más dinámico, ágil y rápido que las versiones convencionales. Cinco modelos serán puestos a la venta para las diferentes variantes del coche insignia de Porsche, todas ellas con velocidades tope de más de 300km/h gracias a la nueva mecánica turboalimentada y aerodinámica inteligente.

La gama GTS llegará al viejo continente en el mes de marzo y la esperamos en nuestro país para el segundo o tercer trimestre del año en curso. El motor de 6 cilindros opuestos horizontalmente o bóxer como se le conoce comúnmente a esta configuración añade 30hp adicionales respecto a los 911 estándar y 20 frente a la pasada iteración del GTS para un total de 444 equinos. El par motor es de 406lb-pie, que están disponibles en su totalidad desde las 2,150 vueltas y se mantienen hasta las 5,000. Se transfieren al pavimento a través de transmisiones de 7 velocidades, manuales o las estupendas automáticas PDK de doble embrague.

911 GTS Cabriolet

911 GTS Cabriolet

El terminado GTS se ofrecerá con carrocerías coupé, Cabriolet y Targa, con tracción posterior para los coupé y Cabriolet y tracción integral para los Carrera 4 GTS Targa y coupé. El Carrera 4 podrá acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3.2 segundos y los Carrera 2 tendrán serán los más veloces, con una máxima de 312km/h. Con la PDK, presumen de consumos de 12km/L en el ciclo europeo de pruebas y emisiones de 188 gramos de CO2 por kilómetro.

Todos los GTS incorporan de serie el sistema de control activo de suspensión y son 10 milímetros más bajos para mejorar la adhesión al pavimento, también usan la versión ensanchada de la carrocería del 911 para una pisada sólida. De nuevo, toda la gama GTS está equipada con el sistema Sport Chrono de Porsche, opcional en otros 911.

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Visualmente, los GTS llevan un spoiler delantero que, en teoría, elimina completamente el subviraje en curvas pronunciadas y un spoiler trasero especial para generar agarre aerodinámico a velocidades altas. Las variantes con tracción integral del GTS llevan una tira de luz entre los grupos ópticos traseros, mientras, los Carrera 2 llevan una tira similar, pero de color negro.

Las salidas de escape centrales están terminadas en color negro, con calaveras ahumadas y tomas de aire oscurecidas. Rematan el diseño los logos GTS en las puertas. Por dentro, aparecen logos GTS en los respaldos de los asientos, con tapicería de Alcántara en el volante, descansabrazos y consola central y aluminio negro cepillado en el panel de instrumentos.