Al momento

Subaru presenta la actualización para sus deportivos WRX y WRX STI

A pesar de que el auto en el cual están basados los dos autos más extremos de Subaru, el Impreza, recibe un cambio generacional para 2017, las versiones deportivas deberán conformarse con una actualización de los modelos de anterior generación. En el frontal, destacan las tomas de aire más amplias para hacerlo ver más agresivo y las luces con tecnología LED. Los rines para el STI son de 19 pulgadas.

2018_sti_2

Por dentro, la pantalla táctil gana algunos centímetros y el vidrio del parabrisas es más ancho para darle al habitáculo una mejor insonorización. En el asiento trasero aparece un descansabrazo con sujeta vasos y materiales de mejor tacto en toda la cabina. Los asientos Recaro con ajuste eléctrico se equipan de serie en el STI mientras que se ofrecen dentro del paquete opcional ‘Performance Pack’ en el WRX. Dicho paquete está enfocado al desempeño y elimina el techo panorámico para ahorrar algunos kilos.

El STI, por su parte, suma frenos Brembo de 6 pistones al frente y de dos pistones en el eje trasero con discos más grandes. El sistema de control del diferencial central recibe una nueva puesta a punto y las suspensiones de ambos modelos también fueron retrabajadas pensando en un mejor desempeño.

2018_wrx_1

Entendemos que, con el arribo oficial de Subaru a México el pasado mes de noviembre, este auto estará disponible muy pronto, lo esperamos en las concesionarias durante el segundo trimestre de 2017 con todos los atributos mecánicos que hacen especial a un Subaru.