Al momento

Hyundai México alcanzó las 36 mil unidades en 2016

El 2016 significo un buen año para Hyundai Motor de México con resultados que superaron sus propios proyectos. Alcanzaron las 36,000 unidades vendidas. Hyundai finalizó el 2016 con 6 modelos disponibles: el Grand i10 fue su caballo de batalla al tener el 43.0% de las ventas de la compañía a nivel nacional; le siguieron Tucson con un 28.8%, Elantra con 16.1%, Creta 6.3%, Sonata el 3.6%, y Santa Fe con el 2.2% de share.

mx_grandi10_main_2016

Hyundai cerró así con el 2.3% de participación de mercado, y proyectan para el 2017 vender 43,000 unidades a lo largo del país a través de sus 55 agencias. La estrategia en garantías se mantendrá en 2017 con su oferta de 5 años de garantía defensa a defensa y garantía de dos años en llantas.

hw101624

La firma coreana apoyó otras actividades y fue para diferentes causas. Patrocinó el Balón Mx en la Ciudad de México, apoyó a la golfista mexicana Regina Plasencia y al Festival Iberoamericano de Cine Fénix, además de apoyar a la FIFA a nivel mundial, la NFL en Estados Unidos y tener un equipo dentro del World Rally Championship (WRC).

Guardar

Guardar