Al momento

CES 2017: Bosch devela sus futuros sistemas y componentes automotrices

Las novedades del fabricante alemán se centrarán en ciencias de reconocimiento facial y diferentes soluciones de movilidad autónoma con conexión entre vehículos. La idea de Bosch para el futuro es vender sistemas que logren desarrollar un vehículo en el que el conductor gozará de tiempo libre.

Bosch presentó en el CES 2017 un prototipo que monta las tecnologías que se han estado creando en los últimos años. El conceptual presentó personalización inteligente y reconocimiento de rostro y señas para determinar y gestionar la personalidad del conductor.

También se incluye una pantalla táctil neoSense, misma que se puede utilizar sin mirar, gracias a distintivos táctiles, además, la pantalla es más nítida gracias a la utilización de tecnología OLED. Por otro lado, Bosch presentó espejos laterales digitales, que eliminan la utilización de los clásicos cristales.

Las mejoras en la comunicación del coche han sido una constante en el CES 2017. Todo parece apuntar a que dentro de un par de años, tendremos coches con múltiples sistemas de info-entretenimiento y en un futuro cercano comenzarán a tener inteligencia artificial.