Al momento

Los 5 coches más confiables que se venden en México según Consumer Reports

Basándose en encuestas y pruebas propias, la institución Consumer Reports vuelve a mostrarnos cuales son los coches más confiables en el mercado. Para llegar a estas conclusiones, se realiza una interesante investigación en donde se evalúan las características del coche y se encuesta a los propietarios.

El listado que a continuación conocerás está cien por ciento realizado por la empresa Consumer Reports.

con-autologia-1

Toyota Prius

El híbrido más vendido en México y en el mundo está catalogado como el más confiable de la industria actualmente. La nueva generación tiene mejoras en el tren motriz, una plataforma actual, una carrocería más larga, un interior más habitable y tecnológico y, una conducción aún más refinada.

En nuestro país está teniendo un crecimiento exponencial debido a lo complicado que resulta la movilidad en estos tiempos. Ahora ya lo sabes, no sólo gasta poca gasolina, también es el más fiable en la actualidad.

Infiniti Q70

Un sedán de corte Premium que no aparece mucho en nuestros textos, pero que sin duda tiene equipamiento, calidad y confiabilidad para estar en esta lista. Su dirección es muy directa, su habitáculo tiene un aislamiento destacable y sus elementos de seguridad protegen de buena forma a los ocupantes. Dispone de motores V6 y V8 en nuestro mercado.

con-autologia-2

Audi Q3

Disponible con tracción integral y delantera, el SUV subcompacto de la marca alemana ha sabido colocarse como un exponente muy importante para Audi y para el consumidor mexicano. Es rival directo de los BMW X1 y el Mercedes GLA. Es interesante ver como el equipamiento y calidad del Q3 puede rozar y en muchos casos igualar al de su hermano mayor el Q5.

con-autologia-5

Mercedes-Benz GLC

Nos es extraño que el sucesor directo del GLK esté entre los coches más confiables de nuestro mercado. Tiene un habitáculo de primer nivel, tecnología actual, versiones deportivas y versatilidad para poder circular en pavimento en el día a día, en terrenos de alta velocidad y también fuera del mismo.

con-autologia-3

Audi Q7

Que encontremos dos productos de Audi en este grupo no es de gratis. La marca de los cuatro aros lleva varios años perfeccionando sus coches y hoy es una de las automotrices más confiables de la industria. El Q7 lleva toda la tecnología de punta del Grupo Volkswagen y además, una construcción que se ha probado en una generación anterior. Este es un SUV cómodo, potente, espacioso y muy tecnológico.