Al momento

Mini Hipster Hatch: Con filtros de Instagram, perfecto para los que se niegan a ser categorizados

Mini ha develado una nueva variante de su modelo estrella en Londres, incorpora ventanas con filtros de Instagram, reproductor de casette y un tren motor con una sola relación para hacer el manejo más amigable y sencillo. El nuevo Mini Hipster es un auto estilizado y resulta el compañero ideal para salir de compras e ir en búsqueda de ropa ‘vintage’.

Los clientes de este nuevo Mini no tendrán que conformarse con el color natural de las cosas a su alrededor (#NoFilter) gracias a que se incluyen filtros ajustables en toda la superficie del auto, tanto ventanas, como el parabrisas y también en medallón trasero. Los ocupantes podrán elegir entre 12 filtros pre-cargados que convertirán hasta el más común de los trayectos en una experiencia de nostalgia con el toque de un botón.

p90214559_lowres_mini-hipster-hatch

Por dentro, encontramos tapicería de mezclilla deslavada, los asientos hacen juego con todo tipo de pantalones, permitiendo que el conductor y los pasajeros coordinen su vestimenta de acuerdo a la tapicería del auto. Un reproductor de casette es todo lo que los modernos clientes potenciales de este auto necesitan para escuchar la música más nostálgica.

“El Mini Hipster Hatch es único” declaró Ivana Newcarr, jefe de producto de Mini. “Inspirado por el pensamiento innovador que solo se encuentra cuando se ignora el guión y se pregunta qué es lo que buscan en un auto aquellos que niegan a ser categorizados.”.

p90214558_lowres_mini-hipster-hatch

Espera el nuevo auto en las concesionarias de la marca británica en tierras aztecas durante el primer trimestre del 2017, inocente palomita.