Al momento

Peugeot no se presentará en el Salón de Frankfurt 2017

Aunque los prototipos de la automotriz gala siempre sorprenden en Frankfurt, este año se anuncia su ausencia en los pabellones de la exhibición alemana. Según medios europeos, esta decisión se tomó gracias a que la marca de león busca invertir en marketing de plataformas virtuales.

Así como Frankfurt siempre es dominado por marcas alemanas, el Salón de París será el elegido por Peugeot para presentar a sus productos futuros. Es cierto que en 2016 fueron discretos en casa, con las presentaciones de sus SUVs 3008 y 5008, pero el año que viene se anuncia con mucho más peso.

La marca afirma que recortarán sus participaciones en autoshows para centrarse en promoción y marketing vía plataformas virtuales. También se invertirá en eventos para clientes, en donde se podrán probar los coches directamente.

Así como Peugeot, varias marcas han dejado sus participaciones en distintos salones. Esto se da debido a que las automotrices están comenzando a invertir en un contacto más directo con sus consumidores.